account offcanvas

Account

account offcanvas

Cart

empty cart

Your cart is currently empty.

SOLICITA TU CRÉDITO AKANA y recibe respuesta en 24 horas. CLICK AQUÍ

Términos y condiciones

Estimado visitante, le recomendamos leer con especial cuidado el presente documento, dado que por el solo hecho de navegar por nuestro sitio web, se aceptan plenamente los términos y condiciones que se mencionan a continuación:

1. Las partes

Entre el cliente y/o usuario, quien actúa directamente, si es una persona natural o por medio de una persona debidamente facultada para actuar a nombre y representación, en caso de ser una persona jurídica, y de otro lado JUAN GONZALO TIRADO GOMEZ – AKANA, sociedad comercial debidamente constituida bajo las leyes colombianas, que cuenta con un sitio web www.akanamujer.com, celebran el presente contrato de conformidad con los términos y condiciones de uso que hacen parte integral de este contrato.

JUAN GONZALO TIRADO GOMEZ – AKANA, en todo caso presumirá de buena fe que está contratando directamente con el cliente o con su representante legal debidamente facultado para efectuar este tipo de operaciones y ninguna responsabilidad deberá asumir JUAN GONZALO TIRADO GOMEZ – AKANA, por suplantación personal que realice cualquier cliente y/o usuario.

3. Aceptación de los términos

Al ingresar, hojear y/o usar este sitio, el usuario admite haber leído y entendido estos términos de uso y está de acuerdo en sujetarse a los mismos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables que hagan parte de la legislación colombiana. Además, cuando el usuario utilice cualquier servicio suministrado en este sitio, estará sujeto a las reglas, guías, políticas, términos y condiciones aplicables a dicho servicio en particular. JUAN GONZALO TIRADO GOMEZ – AKANA no se responsabiliza de que el material en este sitio sea apropiado o esté disponible para su uso en otros lugares, estando prohibido su acceso desde territorios donde su contenido sea ilegal. Aquellos que decidan ingresar a este sitio desde otros lugares lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. En caso de que el usuario no esté de acuerdo con estos términos, favor abstenerse de usar este sitio. Cualquier reclamo con relación a este sitio y el material en él contenido está regulado por las leyes de Colombia. Estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso en cualquier momento, bajo el principio de autonomía de voluntad de JUAN GONZALO TIRADO GOMEZ – AKANA y a partir de la fecha de modificación de estos términos y condiciones, todas las operaciones que se celebren entre JUAN GONZALO TIRADO GOMEZ – AKANA y el usuario se regirán por el documento modificado.

4. Las disposiciones

En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en estos términos y condiciones sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, la validez, legalidad, exigibilidad o eficacia del resto de las disposiciones aquí contenidas no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia.

5. Revisión de los términos

JUAN GONZALO TIRADO GOMEZ – AKANA puede en cualquier momento revisar estos términos de uso aquí contenidos, por medio del reajuste de este anuncio. Al usar www.akanamujer.com, el usuario conviene en darse por obligado por cualquiera de tales revisiones, las cuales estarán vigentes a partir del momento en que las mismas sean accesibles por los usuarios, debiendo entonces visitar periódicamente esta página para determinar los términos vigentes en ese momento a los cuales el usuario estará obligado en el evento que decida utilizar este sitio.

6. Propiedad industrial

Todos los contenidos del sitio web www.akanamujer.com son de propiedad exclusiva y mundial de JUAN GONZALO TIRADO GOMEZ – AKANA incluyendo, sin limitación, reproducciones de los artículos, diseño gráfico, logos, imágenes, textos, ilustraciones, fotografías, marcas y otros signos distintivos, en cualquiera de los lenguajes de programación utilizados o utilizables, así como todo el software de funcionamiento y desarrollo del sitio web. La reproducción, distribución, comunicación al público, puesta a disposición del público, transformación, cesión y cualquier otro acto o modalidad de explotación, en cualquier formato on line u off line que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación, quedan expresamente prohibidos.

Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar